Ya queda menos para la primera carrera del circuito #RainbowVirtualSeries sobre una distancia de 10km, la GreenRun del día 24 de mayo, ¡un buen test para ver cómo estamos de forma!

En estas primeras horas más de 1.000 corredores de todo el mundo ya se han inscrito en este ‘tour’ gratuito de siete pruebas para mantener la motivación ante la falta de carreras en el horizonte.

En función de tus objetivos podrás acogerte al ‘tour’ completo (luchando así por la clasificación general), o participar en carreras sueltas y disfrutar de ese aura especial de las carreras de forma distinta.

green run

Calendario Rainbow Virtual Series


  • GreenRun (10km, 24/05) 
  • IndigoRun (10km, 21/06) 
  • VioletRun (5km, 5/07)
  • BlueRun (5km, 30/08) 
  • YellowRun (10km, 27/09) 
  • OrangeRun (1/2 Maratón, 18/10)
  • RedRun (Maratón, 22/11).

¿Cómo se ejecutarán las pruebas? Sencillo. Los días de carrera debes completar la distancia en tu lugar favorito de entrenamientos, en la cinta de correr o en el pasillo de tu casa, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de tu país, y compartir el resultado dentro de un plazo de 48 horas una vez pasada la fecha de la carrera.

*Con un código de inscripción único facilitado en el momento de la inscripción te podrás identificar en todas las pruebas del circuito para registrar el resultado en rainbowvirtualseries.com

¿Cómo funciona?

  1. Registra tu inscripción gratuita aquí
  2. Recibe tu dorsal para todas las pruebas del circuito 2020 junto a una guía del participante (para participar y puntuar en el circuito NO es necesario realizar todas las carreras)
  3. Completa la distancia de la carrera en tu lugar favorito de entrenamientos, en la cinta de correr o en el pasillo de tu casa.
  4. Sube tu resultado (el tiempo empleado en cubrir la distancia) dentro de un plazo de 48 horas una vez pasada la fecha de la carrera.

Se establecerán resultados con las siguientes categorías: clasificación individual de cada prueba y clasificación general del circuito por sexo y grupos de edad. Además, se premiará la participación con muchas sorpresas: sorteos de material exclusivo, concursos, juegos. ¡La diversión está garantizada!