No quiero realizar todas las pruebas ¿me puedo inscribir al circuito de carreras?

Sí, no es necesario participar en las siete pruebas para poder inscribirse al circuito.

Quiero inscribirme en el circuito pero ya se ha realizado alguna carrera ¿es posible?

Sí, te puedes incorporar al circuito de carreras hasta un día antes de la última prueba (22 noviembre del 2020)

¿Cómo mido la distancia de cada carrera?

Puedes cubrir la distancia aproximada gracias a los datos facilitados por tu GPS (reloj, pulsera o app), en un circuito medido previamente, o bien utilizando medidores de distancia tipo Google Maps o Gmap-Pedometer.

¿Cómo puedo subir mi tiempo?

Tienes un plazo de 48 horas una vez pasada la fecha de la carrera. Te enviaremos el formulario para registrarlo por email y también lo podrás encontrar en la web en el apartado: Sube tu tiempo.

¿Qué recorrido tengo qué hacer?

Puedes completar la distancia de la carrera en tu lugar favorito de entrenamientos, en la cinta de correr o en el pasillo de tu casa. Cumpliendo siempre los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias competentes en tu lugar de residencia.

He olvidado mi código de participación y no puedo introducir el resultado

Envía un email a run@rainbowvirtualseries.com indicando tu nombre / apellidos y tiempo realizado. Tienes de tiempo hasta pasadas 48h después de la carrera para realizar tu solicitud.

¿Es obligatorio ponerse el dorsal durante la carrera?

No, queremos que participes lo más cómodo posible. De todas maneras te recomendamos que lo imprimas para participar en los diferentes concursos de fotografía que os iremos presentando.

Me he equivocado introduciendo el tiempo de la carrera ¿lo puedo cambiar?

Envía un email a run@rainbowvirtualseries.com indicando tu código de inscripción, tiempo realizado y una imagen de tu dispositivo GPS. Tienes de tiempo hasta pasadas 48h después de la carrera para realizar tu solicitud de cambio.

¿Hay premios?

Las pruebas del Circuito Rainbow Virtual Series son no competitivas por lo que no habrá premios.