Con el plazo todav√≠a abierto (finaliza hoy a las 23:59) para registrar los tiempos de la cuarta de las pruebas del circuito Rainbow Virtual Series, la Blue Run, sobre una distancia de 5 km celebrada de forma ¬ęvirtual¬Ľ el pasado domingo, ya tenemos algunos datos interesantes que nos arrojan las clasificaciones provisionales.

De los más de 7.500 inscritos en el conjunto del circuito son más de 4.000 l@s runners que ya han participado en, por lo menos, alguna de las 4 pruebas de este reto multicolor cargado de esperanza y motivación. Aunque sabemos que son muchos los se están reservando para la media maratón y/o maratón del circuito, a fecha de hoy miles de corredor@s ya han sentido de nuevo ese cosquilleo de la competición, sabiendo que esos tiempos iban a estar en una clasificación junto con corredor@s dispuestos a sacar a relucir sus entrenamientos sobre sus recorridos favoritos.

En la clasificación de la Blue Run se mantiene el mano a mano entre el catalán David Pardo y el argentino Sergio Hoffman que con un tiempo de 15:18 se adjudica de manera provisional la victoria y desempata la clasificación general a su favor por tan solo un punto.

En categor√≠a femenina, la brasile√Īa Concei√ß√£o Ce√ßa lidera la clasificaci√≥n de la Blue Run con un tiempo de 19:22 mientras que la madrile√Īa Mar√≠a Freitas entra de nuevo en zona de podium con una puntuaci√≥n que podr√≠a colocarla como l√≠der en la clasificaci√≥n general, a falta de tres pruebas.

Próxima parada: Yellow Run 10km 27 septiembre

Empieza la cuenta atrás para la quinta prueba del circuito y las inscripciones gratuitas siguen abiertas por si todavía no lo has hecho.

¬ŅSer√°s capaz de mejorar tu resultado de la Green Run y/o √ćndigo Run? Tienes 4 semanas de entrenamiento por delante para hacer lo que mejor nos sienta en estos momentos, correr y liberar la mente. ¬°Vamos a por ello ?!

yellow run rainbow virtual series

Próximas carreras Rainbow Virtual Series 

  • Yellow Run (10km, 27/09)¬†
  • Orange Run (1/2 Marat√≥n, 18/10)
  • Red Run (Marat√≥n, 22/11).