Con el plazo todavía abierto (finaliza hoy a las 23:59) para registrar los tiempos de la cuarta de las pruebas del circuito Rainbow Virtual Series, la Blue Run, sobre una distancia de 5 km celebrada de forma «virtual» el pasado domingo, ya tenemos algunos datos interesantes que nos arrojan las clasificaciones provisionales.

De los más de 7.500 inscritos en el conjunto del circuito son más de 4.000 l@s runners que ya han participado en, por lo menos, alguna de las 4 pruebas de este reto multicolor cargado de esperanza y motivación. Aunque sabemos que son muchos los se están reservando para la media maratón y/o maratón del circuito, a fecha de hoy miles de corredor@s ya han sentido de nuevo ese cosquilleo de la competición, sabiendo que esos tiempos iban a estar en una clasificación junto con corredor@s dispuestos a sacar a relucir sus entrenamientos sobre sus recorridos favoritos.

En la clasificación de la Blue Run se mantiene el mano a mano entre el catalán David Pardo y el argentino Sergio Hoffman que con un tiempo de 15:18 se adjudica de manera provisional la victoria y desempata la clasificación general a su favor por tan solo un punto.

En categoría femenina, la brasileña Conceição Ceça lidera la clasificación de la Blue Run con un tiempo de 19:22 mientras que la madrileña María Freitas entra de nuevo en zona de podium con una puntuación que podría colocarla como líder en la clasificación general, a falta de tres pruebas.

Próxima parada: Yellow Run 10km 27 septiembre

Empieza la cuenta atrás para la quinta prueba del circuito y las inscripciones gratuitas siguen abiertas por si todavía no lo has hecho.

¿Serás capaz de mejorar tu resultado de la Green Run y/o Índigo Run? Tienes 4 semanas de entrenamiento por delante para hacer lo que mejor nos sienta en estos momentos, correr y liberar la mente. ¡Vamos a por ello 💪!

yellow run rainbow virtual series

Próximas carreras Rainbow Virtual Series 

  • Yellow Run (10km, 27/09) 
  • Orange Run (1/2 Maratón, 18/10)
  • Red Run (Maratón, 22/11).